Wattpad Highlands 1-5 capítulos

lunes, 13 de agosto de 2012

Shut up

 Dibujo de: Gabriella Bujdosó


 Ray Field and Roland A.Marné_Original character of the book: Las Crónicas de Ray Field - Laura Cuenca Saló. 26/04/2011 © the Copyright


(Trozo de la escena: Confusión.)



      –La verdad, Marné. –Le repetí hastía por su proximidad.
      –La verdad, Brighid. Esa noche estuve con el hombre que os atacó. Lo conozco muy bien.
      Ladeé el rostro para mirarle boquiabierta, pero no me dio tiempo a reprocharle nada cuando sus labios entraron gélidos en contacto con los míos y me besó con frenética furia. Mis manos se ajustaron a la forma perfecta de su pecho y lo empujé. Pero no conseguí apartarlo. 
      Su rápida lengua jugaba con la mía, obligándome a una entrega sin miramientos. Ladeó el rostro, yo lo hice hacia el otro lado jadeando necesitada de aire. Me cedió unos segundos para respirar, mientras atacaba mi mentón, mi nariz y el lóbulo de la oreja. Con suaves besitos y deliciosos lametones que me quitaron el sentido. Roland conseguía hacerme sentir amada y deseada. 
       Después de notar un pequeño mordisco contra mi cuello, volví en sí lo suficiente rápido como para evitar una catástrofe mayor. Lo empujé de nuevo usando todo mi cuerpo para tirarlo al suelo, pero él se levantó elegante y magistral, sin apenas rozar el sofá y yo caí al suelo golpeándome la frente contra una pata de la mesita de cristal.
      –He robado tu primer beso. –Ronroneó como un caballero de brillante armadura.
:iconflyingheartsplz:

No hay comentarios:

Wattpad Sed & Sangre cap 1 y 2

Wattpad Confusión 1-5 capítulos

Wattpad Extinción 1-5 capítulos (el siguiente mes, le tocan los votos)

Wattpad Las Crónicas de Ray Field -El Vollmond

¡Recomienda este blog!