Wattpad Highlands 1-5 capítulos

Críticas



ALGUNAS CRÍTICAS  Y COMENTARIOS




De Julio Grau Zahonero (escritor)

Queridos amigos y amigas. A aquellos que os guste la temática gótica, os recomiendo un libro que me está fascinando a medida que me adentro más y más en el frondoso bosque de sus páginas. Escrito con un lenguaje ameno, vivo y fluído, la autora, Laura Cuenca, os sumergirá desde el primer momento en un apasionado universo de intrigas, erotismo y acción. No dejéis pasar la oportunidad de haceros con uno, pues se los quitan de las manos. Un abrazo a tod@s.

De Vanessa Gonzalez
 
Ayer noche por fin comence a leer tu libro. Si, se que hace mucho tiempo que te lo compre. Pero como sabes tenia unos cuantos por delante pendientes de lectura. Pues bien, te comento que lo poco que he leido me tiene enganchadisima el libro
, anoche no podia parar de leerlo y lo deje por que se me caian los ojos. Te puedo anticipar que es el tipo de libro que me gusta, de los que te tienen enganchada pagina tras pagina. Cuando termine te dejare mi humilde critica. ;)
 
De Aida -AbueloVader en DeviantART)

Ayer, a las 12, terminé el libro. ¡¿¡CÓMO HAS PODIDO DEJARNOS CON ESA INTRIGA!?!
Me muero por leer más y saber tooodooo.

¡Qué angustía tener que esperar tanto tiempo a que publiques las otras partes de la historia de Ray!

Ya sabes, me apuntas en la lista para todos los siguientes libros.

¿Y Darío? Espero que el fondo del dibujo de SeedyDeedee sea una especie de spoiler y él esté en Roma, vivito y coleando *sniff*

Me gusta tanto, me recuerda a mi Alastor, pero a lo bestia, exhalando testosterona por todos sus poros... *pensamientos obscenos a estas horas de la mañana*

Me gustaría pedirte permiso para comisionar un fanart con Ray, Dario y mis OCs Arc y Alastor. Aún no sé a que artista. Una escena compartiendo algo, ya se me ocurrirá, tus caza-vampiros con mi dhampir (medio vampiro/medio demonio) y mi dulce y tontorrona avatar de la Muerte.

Ya me dirá si puedo o no.

Me encanta tu forma de escribir tan descriptiva que hace que me haya metido dentro de la historia y haya disfrutado con ella hasta de las comas. (Un poco de envidia porque yo no sé hacerlo ni la milésima parte de bien que tu.)

Gracias por las horas tan gratas que he pasado disfrutando de tu libro.
 
Ay, Madre Mía! Estoy super-enganchada a tu novela, y casi no tengo tiempo para leer (la vida de una mujer trabajadora y madre de un niño pequeño, deja poco tiempo para una misma). Pero ayer me dieron casi las dos de la mañana leyendo... 
 Me ha hecho gracia, porque cada vez que mencionas a Venom en tu libro, me viene a la cabeza la canción "Poseso" de Gigatrón.

Y me encanta que Darío tenga la misma cicatriz que Alastor (mi OC dhampir) en la cara, pero en el lado contrario. Es un macho tan caliente... tan excitante... Uff! *sudores

De Jessy Valentín:
  
Laura!!!! al fin me he terminado de leer tu libro,aunque ya te lo dije en su momento cuando empeze a leer, me gusto muchisimo, sinceramente para mi es una historia que cada linea que leia la veia como imagenes vivas,vivia dentro de la historia,es un libro que te hace soñar y vivir dentro de la historia, los personajes geniales cada uno tiene su puntazo y sinceramente engancha muchisimo,por que dejas con la intriga de que pasara ahora?,la verdad que te pongo muy buena nota y espero los siguientes libros con ansias^^,PD: Ray me recuerda muchisimo a ti,es como si estuviera leyendo sobre ti^^,nose me ha gustado muchisimo de verdad^^ sigue así ^^!!!!! un besote enorme!


De Silvia Alvarez Ramos:
 A mí nunca me había pasado con un libro..estar leyendo..meterme de lleno en la historia y lo mejor es que me ponía cachonda ( hablando claro) jajajajjajajjajajajjajaj
 
De Sia Blane: 
Iré subiendo más dibus de los personajes de "Confusión"!!!

Porque son todos absolutamente arrebatadores!!!!

Os enamorareis de cada uno de ellos, con sus cosas buenas y las malas también!! Nadie es perfecto, no? Y eso es lo que hace a estos personajes tan reales y harán que os emocionéis!!

Entre sus lineas encontrareis una historia absorbente, que os atrapará y hará que no paréis de leer hasta el final!

VENGA A COMPRAR EL LIBRO, QUE ES UNA PASADA!!!

De Hechiera:
Hola Laurita. Ya le he metido mano al libro y me esta gustando. escribes muy bien. creo que al final seras una escritora reconocida. besos preciosa!!!!
De Pablo Alvarez Rodriguez:
  
Os aconsejo leer este libro ya que no os va a defraudar, a la mierda crepusculo, este libro si que tiene una visión buena de vampiros y sus relaciones ^_^ ejejeje en todos los sentidos tu libro está por encima de crepusculo, si tuvieras que enviar un ejemplar gratuito seria a su autora con la dedicatoria: "Así se escribe una historia sobre vampiros y adolescentes, lee y aprende ^^"

De Clara Sampedro:
Me encanto el libro!!! ¿Pero como nos dejas con esa intriga? !Por dios, dime si murió él *****! Estoy k me muerdo las uñas

De Ashaia Wechsler: 

Hola Laura, he empezando a leer tu libro y ya estoy super enganchada!!! Gracias por la dedicatoria nena!

De Maria Isabel González García:

Ya me tienes enganchadisima!!!tanto q solo he soltado el libro para intentar plasmar la imagen de Ray en el papel...No es gran cosa,pero lo hago con cariño!!!

De Eneritz Madariaga:

Conocí el libro de casualidad, cuando una amiga estaba haciendo propaganda de el, como me encanta leer y en ese momento había terminado los libros que tenía, y necesitaba uno, pense en darle una oportunidad, no conocía a la escritora, pero conocía el genero, los vampiros es un tema que me gusta mucho ^^ Así que me decidí a comprar el libro, me puse en contacto y ví que Laura era una persona encantadora, con la que enseguida puedes hablar de cualquier cosa, a los dos días tenía el libro en mi casa, con dedicatoria y todo!menudo detalle. Por temas de trabajo y mi poco tiempo libre, no pude empezar el libro hasta unos días despues, pero fue coger el primer capítulo y no soltarlo hasta el último...incluso aprovechaba momentos en el trabajo!!! me gusto mucho-muchísimo, como va aumentando la intriga, como te deja cosas en el aire para que necesites cada vez mas y mas,como se van conociendo los personajes entre ellos, y como los vas conociento tu mientras lees, y ese final...omg pero como puede acabar asi??necesito las siguientes partes YA!! me ha encantado Ray y todo lo que la rodea, mas dosis por favor ^^

De Bel:
 
Yo también lo tengo ^^ esta genial!!! Si te gusta el genero oscuro, no puedes quedarte sin Ray!!!

Lauraaaaa!!!! Madre mia acabo de terminarme el capitulo 3, todavía me queda mucho muchisimo por leer pero waaaaaaa, oye como me llega lo que voy leyendo *___________* quiero decir, que leo y lo vivo, o sease, que me encanta *_____* empiezo a pensar que el genero oscuro me pone XDDD ( tu sabes bien que no soy una buena lectora XDDD pero lo poco que abre leído hasta ahora (y no, los libros que nos obligaban a leer en el cole no cuentan XDD) han sido dos de genero oscuro las que me han gustado y Ray va por el mismo camino XDDD) ♥ necesitava decirtelo XDD NANIT mi niña !! Bss!! 

De: Jessica Valentín Romero

Que sepas señorita Laura que ahora mismo te odio pero con cariño XD :P, no puedo dejar de leer tu libro y eso que tengo examen mañana y.y, lo has hecho adrede lose XD,que sepas que has hecho un milagro a mi leer no soy de leer, pero has conseguido atraparme con tu libro con que te felicito XD, ya te ire diciendo y encuanto lo acabe te dire lo que pienso tambien :D!!! de momento ya sabes que has hecho muahahhahahahaha, un besote enormeeee muaks!!!!


De Elena García León: 

!!Me lo estoy pasando genial con el libro. LOL, Ray pone un circo y le crecen los enanos xD le pasa de todo.

De Guillermo Torres:

No sé que tienes... pro me tiene el libro súper enganchado, niña. Aunque los tíos son unos….xD ains mujeres, como os gusta crear hombres que no existen. Me gusta mucho sí señora, además de que la portada y la maquetación han quedado divinas. U///U Me gusta la personalidad de Ray. Yo animaría a la gente a comprarlo. Solo son 14 euro y vale la pena.

De Vanesa J:

Aahhhhg quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Me lo he leído en tres días jajajaja yo deboro libros! ¿Para cuando Extinción? No nos dejes con la intriga TvT


De Carmen Martínez:
En su día pensé que el libro era malo…no sé por qué, pero al atreverme a comprárselo a la autora, y leerlo he visto que es una maravilla. 
Escribe muy bien y es una pena que Laura tenga que hacer las cosas sola, porque las editoriales pasan de todo. Pero bueno, Editorial Anubis es una maquina maquetando y son geniales. Han dejado su libro precioso. Tanto autora como editorial se han portado bien :D QUEREMOS QUE CONFUSIÓN SALGA CON COEDICIÓN EN UNA EDITORIAL QUE LE DE LA OPORTUNIDAD A LA MUCHACHA, Y PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE EL LIBRO!! (y lo digo yo que no conozco a Laurita. Hasta mi hija de 14 años se ha leído el libro y le encanta.

De Laura Días Días:

Buah! Es profesional. T.T he llorado con el libro y me han puesto tontorrina y miedosa en algunas partes. Lo que lees lo he vivido!! Joooder, quiero que salga el DOS!! ajajja sigue así!!!

De José Tomás: 

Tengo 50 años y aunque el libro parece para adolescentes, también me ha gustado por su historia. Mi hija me ha obligado a leerlo jajajaja Me gusta, sí. La protagonista más chula que un 8 oye.  Creo que me quedo con Roland, ese tipo oculta algo. ¿Es malo?


De Antonio C, J

Oye Laura ¿puedo ser yo un Terrae ? boy por el capítulo 7, y estoy muy enganchado!!


 De Gema Fernandez:
Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone burra este Darío!!Y Kilian es tan amoroso!! El vampiro es un (love) Pero Darío es el amo! Jajajaja menudo bruto que es, pobre Rayana!!! La historia es increible!! Ya tenía ganas de ler algo así!!! Estaba harta de lo típico que hacen otras escritoras que comienza. Pero contigo me quito el sombrero!!!! quiero más! >_< PD: gracias por la ilustración *.*


De Maria W, Pardo: 

Me estoy leyendo el libro en el trabajo y voy a ratos, pero me está enamorando. ¡!Que chido!! Ojalá pudiera llegar el libro  alguna librería de México para que mis amigos puedan comprarlo sin gastarse tanto en el envío :( es injuto… para algo bueno que encontramos por la red y una autora amable jajajaj no podamos tenerlo más a mano. ¡SIGUE ESCRIBIENDO!

De María Isabel García:

O sea...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No me puedes dejar así!!!!!!!!!!!!Anoche terminé CONFUSIÓN y, válgase la redundancia, yo sí que estoy confundida y angustiadaaaaaaa!!! Necesito EXTINCIÓN YA!!!ainssss...(Espero que de mis palabras se sobreentienda que me ha gustado mucho tu libro!!!jejeje) besines!!!


Wattpad Sed & Sangre cap 1 y 2

Wattpad Confusión 1-5 capítulos

Wattpad Extinción 1-5 capítulos (el siguiente mes, le tocan los votos)

Wattpad Las Crónicas de Ray Field -El Vollmond

¡Recomienda este blog!