Wattpad Highlands 1-5 capítulos

miércoles, 1 de agosto de 2012

Libro finalizado -Extinción

Y con un supremo dolor de dedos y 11 meses (más 10 años de planificaciones e historias con mis novelas de R.F) …Puedo decir que EXTINCIÓN el Nº 2, de Las Crónicas de Ray Field, está acabado.

13 CAPÍTULOS + GLOSARIO +AGRADECIMIENTOS + GALERIA

No oficialmente, porque ahora llegan los repasos de locuras narrativas que el Word o mis dedos rápidos al escribir me dejan en evidencia :XD:  Pero no sé, me siento rara, hasta con ganas de llorar por todo lo que le sucede a Ray.

No es una novela de amor, más bien el número 2 ha llegado con acción, emoción, intriga, suspense  y con una buena dosis de mamporros y traiciones, pero también amistades.  :hug:

Razvân y Ray van a darlo todo.


Porque no sólo sale el personaje de una buena persona y amiga, compañera de rol y comisiones "Ignus" tendrá un místico protagonismo dedicado a :iconumasalazar:  "Umasalazar"y también sale como mano dura y dirigente para ayudar a Ray, Razvân Dragomir de :iconukyodragoon:  "UkyoDragoon"


También sale la Nobilium Vicky, (la mujer de un huraño Terrae) personaje de nuestros roles, de mi buena amiga :iconfrozenarima:


La otra sorpresa es que el Cartel de Razvân   anunciando EXTINCIÓN está en el salón del manga de LA PALMA ;) Y los que vivan por allí podrán ver un poco de la historia del libro y obtener dibujitos de ella :D

3 comentarios:

  1. Oh me alegro mucho que el segundo libro esté acabado ya tengo muchas ganas de leerlo Laura...
    P.D.: ¿En Las Palmas? Podrías haber mandado algunas muestras al salón del manga de Tenerife que fue solo hace un par de semanas XDD naah seguro que no habría salido a tiempo XD si hay que ir a Gran Canaria se irá ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sabido con mas tiempo que alguien esperaba libros en Tenerife se los hubiera pedio a esta mujer para entregarlos en mano y con dibujito en edicion exclusiva ^^U que estuve haciendo algunos y un poco de publi de paso en las mesas de los talleres mientras daba taller de dibujo y bodypainting porque el colectivo de ilustradores se quedo sin un segundo stand para añadir mas material y cosas en las que estabamos trabajando o colaborando ^^U
      Si se me invita a otro salón de nuevo, aparte del de Tenerife que voy todos los años fijo, palabrita que hare de nuevo en directo mas dibujos de Las Cronicas de Ray >,< que el libro lo merece.

      Eliminar
  2. Por fin me he hecho una cuenta de blogger para poder afiliarme de paso a tu rinconcito =,=
    Por cierto, el Salon fué en La Palma, que es otra de las islitas, pero que tambien conocen tu obra por boca de un par de seguidoras de alli desde Confusión xD

    ResponderEliminar

Wattpad Sed & Sangre cap 1 y 2

Wattpad Confusión 1-5 capítulos

Wattpad Extinción 1-5 capítulos (el siguiente mes, le tocan los votos)

Wattpad Las Crónicas de Ray Field -El Vollmond

¡Recomienda este blog!