EL VAMPIRO MÁS BUSCADO DE LAS CRÓNICAS DE RAY FIELD.
Roland Marné. The Vampire.
(Hace 10 años nació de una historia que iba a ser la que enlazase Confusión y desde entonces sigue vivo en nuestra mente.)
(Roland o Chevalier como Ray lo llama, es un personaje muy oscuro y precavido.) Un vampiro que es el contra y el pro de lo que una o uno pueda pensar y el talante firme de un guerrero normando.
(Que las lectoras de pollas muertas no esperen que un vampiro de las crónicas de RF pueda meterla en caliente. No pueden. Son vampiros reales.)
Roland es el maestro de la mentira, el señor del juego. El príncipe del dolor. Encantador y calculador, busca un preciado interés en Ray Field que sólo ella puede darle en su más absoluta ignorancia.
Su odio por Darío, lo lleva a actuar de tal forma que siempre será un caballero de los pies a la cabeza, aunque su cuerpo y sus manos estén manchadas del dulce néctar de la vida humana y de la traición y el veneno de sus sonrisas angelicales.
¿Vas a confiar en él o a darle la espalda?
Como buen vampiro que es: Su apariencia física es atrayente, pero por dentro está tan podrido como su condición de No Muerto. Y todo aquello que es oscuro siempre atrae al sensible y tonto mortal a un abrazo de huesos rotos.
Ray tiene una cosa clara: No confíes en algo que ya no pertenece a la vida.
Roland A.Marné_Original character of the book: Las Crónicas de Ray Field - Laura Cuenca Saló. 26/04/2011 © the Copyright
Dibujo de: Gabriella Bujdosó © the Copyright
Dibujo de: Gabriella Bujdosó © the Copyright
No hay comentarios: